GBP Trading / JPY para

Martes ofreció un mercado muy capaces comercio, con una cantidad decente de la volatilidad y la creación de oficios y justo en los puntos previstos de resistencia.

La primera operación se produjo en el nivel de resistencia de 1 174,524. Un toque de 174.524 se había vuelto bastante fácilmente previsible durante los últimos quince minutos con el mercado que se mueve hacia arriba en las pocas velas que preceden al tacto. La primera malvados hacia abajo, seguido por una www.brokersopiniones.net mecha más alto en la segunda vela, que a su vez fue seguido por una vela alcista de cinco pip. Esto sugiere que los esfuerzos de compra sería probable que, al menos, llegar a este punto de giro particular. Dado que ya existía alguna fuerza de resistencia a la compra denotado por los mejores mechas, pensé que sería poco probable que el precio sería capaz de romper la resistencia 1 en este momento.

Así que cuando la resistencia 1 fue golpeado en la vela 02:50 (EST), se esperaba que sería la mecha hacia abajo, lo que hizo. Me metió en una opción de venta sobre la re-touch en el 2:55 de la vela y, a pesar de ir inicialmente un pip o menos en desgracia, que finalmente tuvo un ganador de cinco pip por caducidad.

Mi segunda comercio establecido de una manera similar. El par retrocedió hasta quince pepitas de 174.524, lo que indica que la venta era todavía la preferencia general en el mercado. Como me gusta destacar de vez en cuando en mis artículos comerciales, siempre que tenga una débil retroceso de un nivel de precios de interés, tal vez una de las que ya se tomó un comercio, esto denota que ese punto en particular en el mercado es probable que se rompa en la siguiente toque. La dinámica del escenario con frecuencia implican que, por ejemplo en el caso de un ya que se puede hacer clic nivel de resistencia, la venta que se produjo tras el bote era débil y no es suficiente para sostener un movimiento hacia abajo. Esto generalmente significa que los compradores están ejerciendo suficiente fuerza en el mercado para provocar una ruptura eventual de dicho precio. Pero en este caso, un retroceso de quince pips era claramente indicativa de que la venta era todavía fuerte en el mercado y la resistencia 1 todavía podría ser un área más digno de opción de venta montajes.

Cuando la libra / yen rechazó su nivel de resistencia 1 de nuevo sobre la 3:55 de la vela, que era sin duda dispuesto a volver a otra opción de venta sobre la re-toque, lo que hice en http://www.brokersopiniones.net/24option la vela siguiente. Esto produjo un ganador, incluso más definitivo que la última operación (mayor volumen de comercio ayuda), con alrededor de un margen de victoria de siete pip.

Venta continuó después de este comercio, incluyendo una gran caída de 39 pips en la 4:35 de la vela, causando que el precio caiga por debajo del nivel de pivote de 174.126. Naturalmente, cuando se tiene una preferencia clara de venta en el mercado, la atención de uno podría racionalmente siga sin duda debe preferirse que las opciones de venta. En este caso, el nivel de pivote fue el área más lógica para posibles opción de venta montajes.

Tardó más de dos horas para mi alerta para informarme del precio de levantarse al pivote (o hacia abajo para soporte 1, lo que no ocurrió y que probablemente han sido un juego de menor probabilidad como una opción de compra de todos modos).Pero cuando lo hizo otra buena opción de venta configuración formada.

El primer contacto fue en el 6:45 de la vela, y se metió en el comercio sobre la re-touch en el 6:50 de la vela, produciendo un ganador de más de dos pips por su caducidad en la parte superior de la hora (denotado por la estrecha de la vela 6:55).

En general, este día salió de maravilla. Tres muy alta probabilidad montajes con los tres va en el dinero. Con base en mi estimación, comercios de este tipo son las que por lo general trabajan a cabo alrededor del 80% de las veces. La primera operación fue sólido todavía tenía las probabilidades más bajas, dado http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ ningún precedente aún no se había fijado en la resistencia a 1, mientras que el comercio final tenía la mayor probabilidad, en base a la clara ola de ventas que se estaba produciendo. Pero era agradable para recuperarse después del 0/2 día el lunes.